Páginas

sábado, 20 de marzo de 2021

Avanzando en el Programa IMPULSA2

Partiendo del esquema inicial del trabajo para el proyecto que se presentó al alumnado. Se comenzó con la fase I y la fase II


En la fase I, se eligió al alumnado que representará a las diferentes clases del centro participantes en el programa. 

La fase II cuenta con diferentes actuaciones:

La primera actuación consistía en un reto: crear una presentación para tener una reunión con el Alcalde de Sanlúcar de Barrameda y exponerle lo que se pretendía. 

El alumnado de 6º señaló, a través de presentaciones de google, aquello que querían hacer llegar al alcalde. En el enlace podemos ver las presentaciones preparadas por el alumnado de 6ºB :

Cómo queremos nuestra Plaza Central

Junto al resto de sus compañeros/as de 6º, consiguieron crear una presentación colaborativa, que tomaba los elementos y formatos que más habían gustado de los trabajos individuales, dando lugar a esta presentación que es la que los representantes de 6º expusieron a D. Víctor Mora Escobar (Alcalde Sanlúcar de Barrameda).


La exposición del proyecto a la alcaldía, se trataba de la segunda actuación en esta fase, que fue realizada mediante videollamada a través de meet de google el día 11 de marzo de 2021. Las alumnas encargadas de representar a los grupos de 6º, fueron: Sara Márquez (6ºA), Daniela Roldán (6ºB) y Triana Saborido 6ºC.

Previa a la presentación, se tuvo trabajo de coordinación con las chicas, para ver el trabajo que habían realizado y delimitar que presentaría cada una de ellas.


Y finalmente se tuvo la videollamada con el Sr. Alcalde, al que se le expuso la presentación que se ve líneas arriba.







No hay comentarios:

Publicar un comentario